[colibri] slcolombia ya esta Indexado¡

Andres Villarroel andres.via en gmail.com
Lun Nov 24 20:43:11 COT 2008

2008/11/23 KaL <camilowebmaster en gmail.com>:
> [...]
> busquedas basicas del  sitio aparecen en primer lugar, creo que por lo que
> solo se debe trabajar es por que cosas como  las busquedas  "gnu linux
> colombia" o otras busquedas nos indexen mucho mas....... ,, ademas las
> nuevas comunidades que se han unido y se estan culturizando con lo que es
> el-directorio.org  ha sido realmente muy bueno ....ademas se nota que mucha
> gente esta interesada en seguir documentando .........
>

> [1]http://www.google.com.co/search?hl=es&q=slcolombia&btnG=Buscar&meta=
>

> Una Felicitación  a toda la comunidad.   ¡  :)

Hola!

El Directorio lleva añales indexado. Y que aparezca de primero al
buscar "slcolombia" no me parece muy significativo, digo, quién rayos
se va a poner a buscar "slcolombia" en Google? ;-)

Pero, esto si está chévere:

[http://www.google.com/search?q=software+libre+colombia&pws=0] (El
parámetro "pws=0" es para desactivar el personal web search)

Al buscar "software libre colombia" el primer resultado es
el-directorio.org (¿hacía rato que no probaba esto?)

Si quieren saber alguna información curiosa sobre las estadísticas de
búsqueda bajen los siguientes archivos:

*Impressions*
  The top 20 queries in which your site appeared, and the percentage
of the top 20 queries represented by each search.
*Traffic*
  The top 20 queries from which users reached your site, and the
percentage of the top 20 queries represented by each click.
  [http://www.udistrital.edu.co/comunidad/estudiantes/aavillarroela/wiki/lib/exe/fetch.php?media=searchquerystatsall_el-directorio_org_20081125t012455z.csv.gz]

These statistics show you how the Googlebot sees your site.
  *In external links to your site*
  [http://www.udistrital.edu.co/comunidad/estudiantes/aavillarroela/wiki/lib/exe/fetch.php?media=anchorwords_el-directorio_org_20081125t012531z.csv.gz]

  *In your site's content*
  [http://www.udistrital.edu.co/comunidad/estudiantes/aavillarroela/wiki/lib/exe/fetch.php?media=contentwords_el-directorio_org_20081125t012519z.csv.gz]