[colibri] Paginas Web En Linux

Jorge Sanabria jorge5868 en gmail.com
Mar Nov 25 11:01:21 COT 2008

Este rema me parece muy interesante. Creoq ue son muchas las personas que
nos preguntamos lo mismo, sobre como hacer diseño web con software libre. La
verdad ya que se toca el tema seria bueno que si alguien lo hace, nos ubique
a todos aquellos que no sabemos como hacerlo.

Un buenn dia para todos !!!

El 24 de noviembre de 2008 21:07, Andres Guerrero <
andresguerrero2504 en gmail.com> escribió:

> Que tal.
>
> Se debe tener en cuenta que macromedia dreamweaver es software privativo
> aunque con wine lo puedes emular y funciona de maravilla, pero seria algo
> creo yo inecesario pues en GNU/Linux hay muchas herramientas que hacen lo
> mismo que dreamweaver y hasta mejor.Respecto a lo de la parte visual todas
> las herramientas que nombre arriba son *WYSIWYG* (What You See Is What You
> Get) Lo que ves es lo que obtienes, es decir que a medida que vaz trabajando
> puedes ir observando el trabajo que haz realizado (igual que dreamweaver).
> [...]

Jorge Sanabria