[colibri] Paginas Web En Linux

Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) diegueus9 en gmail.com
Mar Nov 25 12:12:21 COT 2008

No me queri a meter pero siendo sinceros dreamweaver se lleva de lejos
las alternativas libres.

Y si se sabe usar si genera xhtml valido para la w3c

On Tue, Nov 25, 2008 at 11:03, Gabriel Zea <z3a en randomlab.net> wrote:

> Que tal:
>
> kompozer
> quanta
> amaya
>
> zea
>
> --
> Gabriel Zea
> mailTo <zeaATrandomlabDOTnet>
> http://zea.randomlab.net
> http://twitter.com/z3a

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital
blog trágico mágico cómico musical: http://diegueus9.blogspot.com
blog geek: http://pyautoservicio.blogspot.com
cel 3015290609

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde