[colibri] Paginas Web En Linux

Jorge Sanabria jorge5868 en gmail.com
Mar Nov 25 12:30:21 COT 2008

A lo que me refiero es que es bueno al menos para mi encontrar una
herramienta facilmente usable, que pueda ahorrarnos trabajo y cuyo resultado
sea de buena calidad. Que sea algo que pueda dar una resultado en el diseño
de la pagina y su apariencia bueno y amigable y que esto pueda hacerce en un
tiempo de desarrollo relativamente corto.

Lo bueno, de Dreamweaver es que es facil de usar y muy rapido y el resultado
es muy atractivo. La idea es pensar en diseño web de esta misma manera. Tal
ves con alternativas libres no sea tan simple hace una pagina web, pero lo
que creo es que seria bueno conocer como hacer algo bueno en poco tiempo.
Eso es lo realmente importante.

Ahora mas que pensar en lo que puede ser me gustaria saber como hacerlo.
Supongo que en esta lista hay personas que conocen mucho del tema y seria
bueno aprender de ellas. Seria bueno ademas poder visitar algunos sitios
desarrollados en software libre para darse una idea de lo que se puede
hacer.

Les agradezco a todos cualquier colaboracion.

Que tengan un buen dia!!!

Jorge Sanabria