[colibri] Paginas Web En Linux

Oscar David Ramirez oscar en hacemossupagina.com
Mar Nov 25 13:36:08 COT 2008

SAludos lista, respecto al tema he querido opinar y mostrarles en la vida
real que es lo que hay.

Soy diseNador web y no hay nada mas que  quiera en el mundo que poder borrar
a MOCOSOFT de mi laptop, pero me liga el uso de Adobe. saben por que?
lamentablemente  Dreamweaver, Fash y fireworks nos llevan aNos luz de
nuestras aplicaciones Open Source y el uso del WINE sirve pero es como tener
dreamweaver  a un hilo de bloquearse. y se los quiero mostrar con un
articulo que hice para ustedes.

http://www.oscardavidramirez.com

Oscar David Ramirez
oscar en hacemossupagina.com