[colibri] Paginas Web En Linux

000PaRaDoX000 ariel.calzada en gmail.com
Mar Nov 25 15:15:45 COT 2008

Hola!

Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) wrote:

> Insisto si se sabe usar, dreamweaver, genera html validado y limpio,
> incluso llega a ser util para mantener los estilos separados del html,
> pero si no lo saben usar pues no sirve.

===> De poder se pueda usar, pero no es la experticia en la herramienta
unicamente sino el conocimiento del tema web.

> el problema del crossbrowsing mas que del editor WYSIWYG html que se
> use es de los navegadores web, no importa que magica herramienta se
> use si IE7 no renderiza un tag como lo dicta el estandar pues no
> sirve, es un editor html y no alguien que piensa por nosotros.

===> No se trata de que la herramienta piense por nosotros se trata de
que nosotros tengamos claro lo que hace la herramienta y así asegurar un
buen resultado

> Pues no entiendo cual es la idea de meter un flash en el fondo de una
> pagina,  igualmente depende de que tanto el browser llegue al
> estandar.

===> Este es un ejemplo de lo que se imagina un diseñador,  de lo que un
cliente se impresiona y de lo que un desarrollador se mata por tratar de
hacer. Eso refleja el tipico problema ARQUITECTO/INGENIERO CIVIL.

> Bye.

>>> www.hacemossupagina.com <http://www.hacemossupagina.com>
>>> 317 758 3604