[colibri] Paginas Web En Linux

000PaRaDoX000 ariel.calzada en gmail.com
Mar Nov 25 15:56:30 COT 2008

Hola!

Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) wrote:

> aja.

> pues, me refiero a que siempre los navegadores lo van a renderizar al
> menos un poco distinto

> Que tan util es un flash en el fondo de la pagina?, hasta que no me
> muestren un ejemplo no voy a entender esto y seguiré pensando que el
> problema es capa 8

===> Pues yo tampoco le veo la emoción,utilidad, necesidad solo como te
digo es solo un ejemplo de las cosas que se imaginan diseñadores,
clientes y que lamentablemente a veces nos toca lidiar. Ejemplo del
flash detras de la página ( http://www.emimoore.com ) lo puedes ver muy
bien en windows pero intenta verlo en linux :-(. La culpa la tiene diria
la mayoría firefox para linux por no soportar eso, pero principalmente
la tiene es que la página se implementó a sabiendas que eso no iba a
funcionar en linux finalmente el cliente escogió sacrificar

Slaudos,
Ariel