[colibri] Paginas Web En Linux

Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) diegueus9 en gmail.com
Mar Nov 25 16:05:03 COT 2008

2008/11/25 000PaRaDoX000 <ariel.calzada en gmail.com>:
> [...]
>>

> ===> Pues yo tampoco le veo la emoción,utilidad, necesidad solo como te
> digo es solo un ejemplo de las cosas que se imaginan diseñadores,
> clientes y que lamentablemente a veces nos toca lidiar. Ejemplo del
> flash detras de la página ( http://www.emimoore.com ) lo puedes ver muy
> bien en windows pero intenta verlo en linux :-(. La culpa la tiene diria
> la mayoría firefox para linux por no soportar eso, pero principalmente
> la tiene es que la página se implementó a sabiendas que eso no iba a
> funcionar en linux finalmente el cliente escogió sacrificar

A ese punto queria llegar, ese es flash es inutil, por lo cual un
desarrollador no debería hacerlo, y la culpa no es de dreamweaver o lo
que usaron sino del cristiano que hizó el html y del internet explorer
por no acojerse al estandar.

> Slaudos,
> Ariel

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital
blog trágico mágico cómico musical: http://diegueus9.blogspot.com
blog geek: http://pyautoservicio.blogspot.com
cel 3015290609

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde