[colibri] Paginas Web En Linux

kerobero dragonk3ro en gmail.com
Mar Nov 25 16:05:45 COT 2008

Hola a todos,
Solo un aporte.
Aceptemos que dreamweaver es una herramienta buena para el diseño de
aplicaciones web, sobre todo para usuarios con poca o ninguna experiencia en
el tema, es rapido, extensible y privado. Sin embargo, esta no es la unica
manera de diseñar una web, existen varios framework de desarrollo web, en su
mayoria libres o de codigo abierto( django, appengine, ruby on rails, ajax,
php, java, etc...) y donde el adecuado conocimiento  de las ventajas del
html, xhtml y css es lo que  nos ayuda a darle forma a una web.

~$ info < Juan Pablo Castrillon >
Linux User # 466567