[colibri] Paginas Web En Linux

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mar Nov 25 16:21:04 COT 2008

En este caso, uno de los editores que me ha gustado mucho es eclipse, es muy
extensible gracias a sus plugins, autocompleta php y html y permite la
gestión (creación, eliminación) de proyectos para facilitar las cosas. De
verdad muy recomendado. Coincido con muchos de uds en que lo mejor es el
conocimiento de html, css y algun lenguaje server side para hacer buenos
proyectos html. Voy a ensayar ese hosting que dice Omar....y si tengo algún
proyectico para subir, les posteo los resultados

Saludos

El 25 de noviembre de 2008 16:04, Omar Ernesto Cabrera Rosero <
omarcabrerarosero en gmail.com> escribió:

> Pienso que lo que nos hace grandes a nosotros es el uso de nuevas
> alternativas por eso el uso del software libre, aunque parezca en ocaciones
> que el camino es mas largo pero se lo hace como un proyecto serio y sin
> quitarnos la filosofia de libertad.
>
> Por otro lado cuando hablamos de paginas web no necesariamente hablariamos
> de html sino tambien de php y los mejores proyectos para paginas web son los
> realizados utilizando php. Por este motivo lo que deberiamos postear en este
> hilo no solamente el diseño de pagina web en html sino tambien como podemos
> [...]

* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación
* Universidad de Caldas
* Grupo Ubuntu Manizales.