[colibri] Paginas Web En Linux

000PaRaDoX000 ariel.calzada en gmail.com
Mar Nov 25 16:26:46 COT 2008

Hola

Pero es que una observación y perdon que sea tan radical:

Si una persona arranca con dreamweaver probablemente no va a entender
bien lo que existe por detrás (html,css, etc..) y si no se entiende ya
se empiezan los problemas. El que sea buena o no pienso que es algo
relativo habrán personas que les guste y otras que no. A mi
personalmente me parece mala.

Saludos,
Ariel Calzada