[colibri] Paginas Web En Linux

Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) diegueus9 en gmail.com
Mar Nov 25 16:48:59 COT 2008

2008/11/25 000PaRaDoX000 <ariel.calzada en gmail.com>:
> Hola

Hola

> Pero es que una observación y perdon que sea tan radical:
>
> Si una persona arranca con dreamweaver probablemente no va a entender
> bien lo que existe por detrás (html,css, etc..) y si no se entiende ya
> se empiezan los problemas. El que sea buena o no pienso que es algo
> relativo habrán personas que les guste y otras que no. A mi
> personalmente me parece mala.

Pues esto es tan relativo como casi todo el tema, si alguien usa
eclipse desde el principio, posiblemente no sea capaz de programar
después sin él.

Hay dos temas rondando este hilo, uno es el desarrollo de aplicaciones
web, el cual se hace con lenguajes de programacion, con motores de
bases de datos etc, y el diseño web, imagenes, html, estilos, ambos
van de la mano , pero en proyectos serios uno no se dedica a ambas
cosas, o haces que funcione o haces que se vea bonito.

Para lenguages de programación existen muchos, que sirven para la web,
desde c++ hasta perl, python, ruby, java y muchas veces superan a php,
tambien existen frameworks, django, rails, struts.

Pero otra cosa es el diseño de la pagina web, html, css, javascript
(cuando se usa para dejar bonita la pagina).

Si el tema es desarrollo web pues es mucho lo que se puede decir pero
si es de diseño web, nada que hacer macromedia rules.

Es cierto que existen los proyectos de software libre y que estan ahi
para modificarlos, pero personas como yo nos dedicamos a programar, a
que las cosas funcionen, en mi caso personal no tengo ni los
conocimientos ni el gusto para hacer paginas bonitas, se lo basico de
teoria del color pero de ahi no paso.

Saludos