[colibri] Paginas Web En Linux

kerobero dragonk3ro en gmail.com
Mar Nov 25 19:27:21 COT 2008

A esto me refiero, son muchas tecnologias, no hay una sola manera de crear
paginas web dinamicas (o estaticas), depende de cada quien usar las
herramientas con las que mejor trabaje.
Por lo cual no veo la necesidad de usar herramientas de trabajo privadas,
teniendo a disposición tantas herramientas libres.

En fin, cada quien sabra cual es el camino que debe seguir.

Pdta: Efectivamente no todos son frameworks, pero se sobre-entiende que los
programas listados de una u otra manera nos ayudan a desarrollar
aplicaciones web.

~$ info < Juan Pablo Castrillon >
Linux User # 466567