[colibri] Paginas Web En Linux

Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) diegueus9 en gmail.com
Mar Nov 25 19:34:33 COT 2008

2008/11/25 kerobero <dragonk3ro en gmail.com>:
> A esto me refiero, son muchas tecnologias, no hay una sola manera de crear
> paginas web dinamicas (o estaticas), depende de cada quien usar las
> herramientas con las que mejor trabaje.
> Por lo cual no veo la necesidad de usar herramientas de trabajo privadas,
> teniendo a disposición tantas herramientas libres.

Exacto cada cual usa lo que quiere pero hay que aceptar algunas veces
que ciertas opciones son mejores que otras.

> En fin, cada quien sabra cual es el camino que debe seguir.
>
> Pdta: Efectivamente no todos son frameworks, pero se sobre-entiende que los
> programas listados de una u otra manera nos ayudan a desarrollar
> aplicaciones web.

Primero quiero que recordarte que algunas personas "inexpertas" estan
siguiendo este hilo y es importante que tengan claros los conceptor
para que no digan cosas inapropiadas como "se sobre-entiende que los
programas listados de una u otra manera nos ayudan a desarrollar
aplicaciones web"

Insisto una cosa es un lengueja de programación, un lenguaje de
consulta, un lenguaje de enmarcado, un IDE, un editor WYSIWYG, una
tecnica o una "tecnologia", intentemos usar los terminos de la forma
más adecuada.