[colibri] slcolombia ya esta Indexado¡

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mar Nov 25 19:47:47 COT 2008

2008/11/24 Andres Villarroel <andres.via en gmail.com>:

> Hola!
>
> El Directorio lleva añales indexado. Y que aparezca de primero al
> buscar "slcolombia" no me parece muy significativo, digo, quién rayos
> se va a poner a buscar "slcolombia" en Google? ;-)
>
> Pero, esto si está chévere:
>
> [http://www.google.com/search?q=software+libre+colombia&pws=0] (El
> parámetro "pws=0" es para desactivar el personal web search)

Para los que como yo no sabían que google le da resultados diferentes
a cada persona:
http://googlesystem.blogspot.com/2007/02/personalized-google.html
http://googlesystem.blogspot.com/2007/04/how-to-disable-google-personalized.html

Gracias por el dato Andres, ya cambie las direcciones de:
http://el-directorio.org/Posicionamiento/MotoresDeBusqueda

> [...]
> búsqueda bajen los siguientes archivos:
>
> *Impressions*
>  The top 20 queries in which your site appeared, and the percentage
> of the top 20 queries represented by each search.
> *Traffic*
>  The top 20 queries from which users reached your site, and the
> percentage of the top 20 queries represented by each click.
>  [http://www.udistrital.edu.co/comunidad/estudiantes/aavillarroela/wiki/lib/exe/fetch.php?media=searchquerystatsall_el-directorio_org_20081125t012455z.csv.gz]
>
> These statistics show you how the Googlebot sees your site.

¿ Como y de donde sacaste esos resultados ?

> Bye.
>
> --andres en loltop.-

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance