[colibri] problemas al configurar phpmyprepaid en debian

Jorge Ernesto Guevara Cuenca guevara.ernesto en gmail.com
Mar Nov 25 20:26:03 COT 2008

Hola,

2008/11/25 Mauricio Zapata <hmauro256 en gmail.com>:
> hola comunidad quisiera pedirles el fabor de quien alla podido o
> utlizado el paquete hphmyprepaid y configurado y puesto en
> funcionamiento me orienten de como instalarlo y configurarlo para un
> servidor de autenticacion de usuarios en la red

Depronto en debiancolombia[1] te hacen el faVor de orinetarte.

[1] http://debiancolombia.org/lista

Que estés bien.

Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia