[colibri] Paginas Web En Linux

Jorge Sanabria jorge5868 en gmail.com
Mie Nov 26 11:32:34 COT 2008

Hola todos!!!

Mi comentario ahora es el siguiente. Como lo veo creo que se puede notar que
para un desarrollador con buenos conocimientos y experiencia no es un
problema escojer bien sea una herramienta o la otra, dado que en cualquiera
de los dos casos podra hacer un buen desarrollo en poco tiempo. En tal caso
postulo un nuevo argumento de la siguiente manera:

Si un usuario de linux esta iniciando en el desarrollo web y no tiene la
experiencia y los conocimientos suficientes para iniciar a desarrollar
paginas web. ¿Cual creen o recomiendan debe ser el punto de partida para
iniciar este aprendisaje y sus posibles desarrollos?.

Y en segundo lugar me gustaria un  criterio personal de cada uno como sigue:
¿De tener la opcion de usar software libre o Dreamweaver para diseñar una
pagina web de calidad, que utilizarian? es cuestion de solo dos opciones
fuera de cualquier otro argumento.

Ahora todo este cuestionamiento es de caracter muy personal, pues yo en este
momento me encuentro pensando en iniciar en mi empresa aparte de otros
servicios el diseño de sitios web. Soy un gran fanatico del software libre y
de linux particularmente. Pero sin importar la filosofia de mi pensamiento a
la hora de ganar dinero, se requiere un buen trabajo. Solo espero que sus
aportes sean sinceros. Yo al igual que muchos deseo que hayan buenas
herramientas de software libre para todo. Sin embargo de no haberlas eso no
tiene porque limitarnos en nuestros desarrollos. Usar Dreamweaver en wine,
puede ser lo mismo que jugar Age of Empires en wine. Los dos son privativos,
peroal finnal si me gusta Age of empires simplemente asumo el costo, asi
como con Dreamweaver.

Espero haberme hecho entender. Les deseo a todos un buen dia y espero que
Dios los bendiga!!!

:)

El 25 de noviembre de 2008 20:18, kerobero <dragonk3ro en gmail.com> escribió:

> Ok, mil disculpas.

> ~$ info < Juan Pablo Castrillon >
> Linux User # 466567

Jorge Sanabria