[colibri] Paginas Web En Linux

Ivan Pulido mefistofeles87 en gmail.com
Mie Nov 26 15:34:42 COT 2008

Son tantos y cada uno con sus puntos fuertes y debiles (diferentes entre si)
que sinceramente veo poco productiva una discusión de este tipo en la lista
de correo. Creo que lo que mejor le podria recomendar a alguien es que
pruebe las alternativas libres y no libres (tantas como pueda y quiera) y se
quede con la que cumpla sus necesidades, asi de simple creo que debe ser. No
todos vamos a realizar el mismo proyecto web ni el mismo objetivo, código,
etc. Así que una discusión en algo tan general como ver cual IDE/editor es
mejor me parece poco productiva y bastante subjetiva tratarla de forma tan
general.