[colibri] MODEM USB ALCATEL OT-X030

Andrés Calderón andres.calderon en emqbit.com
Jue Nov 27 09:46:05 COT 2008

2008/11/27 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>:
> Hola hollman, sabe como es la vuelta con los tigo. gracias

Para la configuración  de cualquier módem celular el operador poco
importa,  salvo por  un parámetro, el APN[1], el proceso es igual.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Access_Point_Name

    Andrés Calderón
    Cel:     +57 (300) 275 3666
    Email: andres.calderon en emqbit.com