[colibri] Problemas con la mensajeria instantanea

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Vie Nov 28 12:46:39 COT 2008

2008/11/28 Omar Ernesto Cabrera Rosero <omarcabrerarosero en gmail.com>:

>  Hola que tal comunidad, tengo un problema ninguna mensajeria instantanea
> que he instalado en ubuntu 8.10 conecta con el msn, para el google no hay
> problema y la unica forma de conectarme al msn es desde la pagina de imo.im.
> Segun lei en alguna pagina es problema de cambio de servidor de msn

Cual es la direccion de la pagina?

>(maldita
> microsoft)

jejeje, te ofrecen un servicio gratuito y aun así te molestas con ellos.

>pero no dicen como arreglarlo, no usaria msn si muchos de mis
> amigos tubieran mensajeria  por google. Lo peor esque se queda horas y horas
> intentando conectar y no lo hace y desde la pagina de imo en 10 a 20
> segundos ya hay conexion.

Estuve mirando un rato en la web y no encontré nada, sera que usas un
proxy para conectarte a internet y no lo has configurado en el cliente
de msn?

Si estas seguro que el problema esta en el software, no dudes en reportarlo:
https://launchpad.net/ubuntu/+source/pidgin/+bugs

> --
> Omar Ernesto Cabrera Rosero
> La Guardia de Tux
> Grupo de Usuarios Gnu/Linux Pasto
> Linux User # 479469
> Ubuntu User # 24173
> Cel: 301 433 44 98 - 317 851 86 29

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance