[colibri] Fwd: Problemas con la mensajeria instantanea

Juan Camilo Castaño Vasco kmil0cv en gmail.com
Vie Nov 28 15:16:00 COT 2008

No creo que sea problema del servidor en Microsoft, pues yo me conecto comun
y corriente
con emesene, pidgin etc.... debe ser problema de conexion por algun
firewall.

---------- Forwarded message ----------
From: Omar Ernesto Cabrera Rosero <omarcabrerarosero en gmail.com>
Date: 2008/11/28
Subject: Re: [colibri] Problemas con la mensajeria instantanea
To: Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia <
colibri en listas.el-directorio.org>

Pues intento conectarme con amsn, pidgin, emesene pero con ninguno se logra
conectar, en un foro dicen que es porque la microsoft ha cambiado los
servidores de conexion y que por eso es el problema y que instale una
version de amsn corregida pero nada el problema sigue, desde paginas que
ofrecen conectarse al msn a traves de ella si se puede como por ejemplo
https://imo.im, entonces no se donde este realmente el problema. Igual la
conexion de internet que estoy usando es de comcel no se si sea ese fallo,
aunque no creo porque desde otras paginas si conecta pero de ningun programa
de mensajeria lo hace.

Si alguien sabe del fallo por favor me lo hace saber.

--
Omar Ernesto Cabrera Rosero
La Guardia de Tux

http://www.el-directorio.org

--
"Dime que software usas y te dire quien manda 0xDEFEC8ED"