[colibri] Piloto de OLPC con Sugar en Quibdo

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Sab Nov 29 12:00:43 COT 2008

2008/11/28 Pilar Saenz <mapisaro en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> Recordaran que en un anterior correo les dije que esperaba poder dar
> buenas noticias.... Pues bueno...
>
> Les envio el vínculo de las fotografias del Piloto del OLPC en Quibdo.
>
> http://www.flickr.com/groups/colombiaolpc/
>
> El piloto lo está desarrollando  la Fundación Pies Descalzos, y el
> acompañamiento pedagógico la Asociación Alianza Educativa.
> Los niños son de  2º y 3º  de primaria de la Institución Educativa
> Antonio Ricaurte, sede María Berchamns en Quibdó, Chocó.

:)

Mi favorita es "A través de la ventana"[1] es como ver el sueño de un
futuro brillante para nuestro pais, y que los gestores de este sueño
sean los hijos de la gente de a pie

[1] http://www.flickr.com/groups/colombiaolpc/pool/show/with/3067097252/

> Por si acaso... todas las máquinas (~200) están usando Sugar :-)
>
> Un abrazo
>
> --
> MSc María del Pilar Sáenz

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance