[colibri] OT - ID3 tags en canciones MP3s

Alberto Barrena barrena.alberto en gmail.com
Jue Ene 8 17:30:23 COT 2009

Un tema off-topic pero creo que les servira a muchos. Recientemente compre
una CDs con musica MP3. Cuando los intente tocar en el radio de mi carro -
el cual toca MP3s obvio - me salio el mensaje "CD Error." Despues de
consultar en google y ver que otras personas habian tenido el mismo
problema, me resigne a que el error se debia a un defecto en el radio. Pero
conversando con un colega me di cuenta que se debia a los "ID3 tags" de las
canciones MP3s. Luego use "ID3 Tag Backup" para borrar estos "tags" y
resolvi el problema.

Me alegro que ahora puedo tocar estos MP3s en mi carro y no tengo que
conectar un iPOD a mi radio para tocar estas canciones.

Aca les dejo ambos links:

http://www.dalepreston.com/Blog/2007/01/removing-id3-tags.html
http://www.e90post.com/forums/showthread.php?p=3379148

Salu2,

Alberto Barrena
--
"Solo hay 10 tipos de personas en este mundo, las personas que entienden
numeros binarios y las que no lo entienden"