[colibri] Referencias - Javeriana -

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray en riseup.net
Jue Sep 1 17:22:57 COT 2011

Hola,

El 31/08/11 12:21, andres trujillo escribió:
> Saludos, yo se que esto no tiene que ver con software libre pero si tengo un
> inquietud de ámbito académico. He decido estudiar Matemáticas y me interesa
> mucho la Uni. Javeriana me gustaría saber si alguien sabe que tal es la U en
> esta área ... salu2 ... otra cosa el programa Matematicas
> Informatica todavía esta abierta ??

Desafortunadamente no continua abierta. En la gestión actual del
director de departamento hemos visto la desaparición de esa y otras
iniciativas interesantes y la apuesta desde el departamento por software
privativo.

Chao,

Offray