[colibri] Semillero de Software Libre y Linux en Yopal

Ulises Hernandez Pino uhernandez en gmail.com
Lun Sep 5 11:59:22 COT 2011

Hola Carlos,

Hace algunos años, escribí un texto en relación con los semilleros de
investigación desde la perspectiva de RedColSI[1]. Si bien en ese
momento no estaba enfocado específicamente la software libre, esto nos
sirvió de base para conformar un grupo de estudio[2] en este tema y
articularlo con proyectos de investigación de mi universidad.

[1] http://revista.iered.org/v1n2/html/uhernandez.html
[2] http://www.unicauca.edu.co/vultur/

Cualquier pregunta duda o inquietud, puedes exponerla por esta
lista... de seguro será interesante conocer la diversidad de
experiencias y perspectivas desde las cuales se han conformado y
mantenido los grupos sobre software/cultura libre en el país.

Ulises