[colibri] Rescate de Grub.

Felipe Calderon Barragan felipeskabarragan en gmail.com
Jue Sep 8 14:11:09 COT 2011

Si ese fue el problemas.... pero yo recuerdo que utilizaba una herramienta
de grub que se instalaba desde windows y dejaba todo en perfecto estado.
Sólo que trato de recordar su nombre y no lo logro.

Felipe Calderon Barragan
Linux User # 470534