[colibri] ISOC Colombia - Urgente, asamblea 20 de septiembre

digitalfredy digitalfredy en gmail.com
Mie Sep 14 11:03:39 COT 2011

No participare de la iniciativa ISOC Colombia por que no estoy de
acuerdo con el comportamiento de algunos de sus reconocidos miembros,
unos agreden verbalmente y los otros los tapan con la cobija para que
dichos agreciones no queden registrados y no se hagan publicas.

--
ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.