[colibri] Retiro de lista

Rodrigo Arturo Carreño Vallejo rocarreno en gmail.com
Jue Sep 15 11:50:53 COT 2011

Cordial saludo en la parte inferior de esta pagina aparece la opción para
anular su suscripción.

Éxitos!!!!

El 15 de septiembre de 2011 11:44, Diego ALejandro Carrillo Barrero <
dcarrillo90 en gmail.com> escribió:

> Buenos días,
>
> Respetuosamente solicito a quien corresponda darde baja mi suscribción a
> esta lista; o indicar el procedimineot para el mismo efecto.
>
> --
> **
> *
> Diego Alejandro Carrillo Barrero
> dcarrillo90 en gmail.com
> alejo-3000 en hotmail.com
> (57) -(01) 8075908 - 3132728620
>
> ¡¡¡LA UNION HACE LA FUERZA!!!
>
> *

Rodrigo A. Carreño V.
Tel: 8362798 - Cels: 3136683795 - 3015501611
Correo - Gtalk - Google Video: rocarreno en gmail.com
http://rocarreno.blogspot.com/
2011