[colibri] Balanceo de 2 canales en ubuntu

Javier Camilo Forero Rodríguez javier.n26 en gmail.com
Vie Sep 16 08:26:25 COT 2011

Imaginate que pude añadir las direcciones, sin embargo segui el tutorial
http://diegosamuel.blogspot.com/2008/09/balanceo-de-carga-por-2-canales.html

No funcionó, desconectaba el canal principal y el trafico se caia. Voy a
probar con el tuyo

Javier Camilo Forero Rodriguez
Information Technologies Senior
Mobile   3133007356