[colibri] [OT] [Oferta laboral] en US [Urgente]

Fernando Quintero fernando.a.quintero en gmail.com
Vie Sep 16 13:58:36 COT 2011

Que tiene de malo una oferta de empleo?

Que estas promoviendo la cultura del software privativo, solo eso. Y con eso
se pierde el enfoque de la lista. Hay lugares diferentes para postear
opciones de empleo del tema que sea.

Un OffTopic no es excusa para tal cosa.

Esto es una lista para discutir temas de comunidad y software libre, no para
apoyar el software privativo.

Fernando Quintero
http://nonroot.blogspot.com/
Just a nonroot User