[colibri] [OT] [Oferta laboral] en US [Urgente]

Felipe Calderon Barragan felipeskabarragan en gmail.com
Vie Sep 16 15:03:48 COT 2011

Yo creo que uno puede trabajar en una empresa desarrollando software
privativo y seguir contribuyendo a la comunidad. No tiene nada de malo...
además el correo de oferta de trabajo va con el ánimo de ayudar a alguien...
no creo que en ningún momento este promoviendo el uso del software privativo

Felipe Calderon Barragan
Linux User # 470534