[colibri] [OT] [Oferta laboral] en US [Urgente]

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Vie Sep 16 16:58:16 COT 2011

En lo personal considero muy interesante el correo y lo unico que veo que le
falto fue simplemente respetar el Netiquette  con la omision del [OT].

Por lo demas, somo libres de leerlo, de postularnos o no.  Igual el esta
compartiendo una informacion que podria serle util a alguno de los miembros
de la comunidad, independientemente del hecho que en los requermientos se
exija conocimiento de herramientas privativas.  En estos momentos de crisis
laboral mundial (no solo en Colombia esta escaso el trabajo), la utilizacion
de una lista como esta para tratar de ayudar a los compañeros, debe ser
bienvenida en vez de censurada.

El 16 de septiembre de 2011 15:16, gustavo henao <gusnao09 en gmail.com>escribió:

> Estoy seguro que a mas de uno de los que esta en esta lista les intereso la
> oferta, a los que no pues simplemente hagan caso omiso no lean y ya.
>
> Si no vas a construir, no trates de destruir.
> --
> Gustavo Henao
> Est. Tecnología en Sistemas de Información
> 3153677477

Lorsy Julio de la Espriella
Desarrollador web.
Tecnologa en Sistemas
Embajadora Fedora Colombia-Latinoamerica
Distrito Turistico y Cultural Cartagena de indias