[colibri] [OT] [Oferta laboral] en US [Urgente]

Juan Guillermo asdfgzuhs en gmail.com
Mar Sep 20 16:41:48 COT 2011

Hola amig en s !

Aprovechando que se está tocando el tema del tipo de contenido que se hace
llegar a la lista opino lo siguiente:

Considero que Fernando Quintero en ningún momento hizo el comentario con
caracter destrutivo, más bien lo ha hecho de manera que se procure seguir
las normas que rigen la lista ...

Igualmente les quiero preguntar compañeros lo siguiente (hace algún tiempo
atrás la tenía pendiente) :

¿ Por qué en la lista de permiten correos donde se preguntan cómo solucionar
problemas técnicos, cuando se supone (de acuerdo a los temas pertinentes
para esta lista) que no deberían ser dirigidos a esta lista, habiendo
lugares más adecuados?

No sé compañeros si me he perdido de algún cambio o hecho una mala
interpretación de los temas pertinentes para esta lista.

Con respeto y sin molestia he dirigido este correo a ustedes, espero que de
igual manera opinen.

Saludos !!

--
Por favor no me mandes documentos en formatos cerrados como los  de
Microsoft Office o de iWork de Apple. Envíame en vez en OpenDocument !