[colibri] CURSO PSP FUNDAMENTALS 03-07 OCTUBRE

Luis Alejandro Bernal Romero aztlek en gmail.com
Vie Sep 30 12:36:19 COT 2011

Hola,

Veo con gran preocupación que se utiliza software privativo para este curso.
Por razones éticas no uso software privativo desde hace muchos años. Por
ello, sólo tengo instalado software libre, particularmente tengo  GNU/Linux
Debian Instalado en mi portátil. No cuento con licencia de windows, ni me
interesa adquirirla por las razones mencionadas.

¿Hay versión libre de las herramientas? Por ejemplo tengo OpenOffice, podría
instalar LibreOffice, cualquiera de los dos reemplaza el procesador de
palabra, la hoja de cálculo y la base de datos.

Hola:

Mi nombre es Iván Jiménez y a nombre mío y de SEONTI les doy la bienvenida
al curso PSP Fundamentals calendarizado del 03 al 07 de Octubre próximo, en
el cual ustedes están inscritos y donde seré su instructor.

Anexo encontrarán un documento de Word con los detalles del software que
deben llevar instalado en sus laptops al curso. El curso es mitad teórico y
mitad práctico, por lo que deberán contar con un ambiente de desarrollo, el
que ustedes prefieran, en el que sean más diestros desarrollando.

Les va a llegar también un email del SEI (Software Engineering Institute)
con la liga, usuario y password para el portal donde estaremos llevando el
material del curso, y donde entregarán las tareas del mismo. Por favor no lo
borren, y ténganlo disponible el día de inicio del curso.

Cualquier duda me pueden contactar por este medio.
Saludos!

--
Iván Jiménez Alcántar
SEONTI

SERVICIO NACIONAL

DE APRENDIZAJE

*[image: Descripción: cid:image002.jpg en 01CC77B7.350D0CF0]***

*Emilsen Calderón López*

*Instructora – Planta*

*Mesa Sectorial de Teleinformática*

*Centro Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información*

Calle 52  No. 13-65, Bogotá, Colombia

Tel.: +57 (1) 594 13 01  IP 16947

*mesateleinformatica en sena.edu.co, eccalderon en sena.edu.co***

www.sena.edu.co

*En el SENA, formamos país*

* *

* *