[gluc] informe reunion FLISOL

fib fibanib en gmail.com
Mar Abr 7 19:15:14 COT 2009

Cordial saludo
Hable esta tarde con la Doctora Gladys y me informo que la carta de
solicitud de La Institucion universitaria Tecnológica de Comfacauca, como
sede para desarrollar el FLISOL 2009 fue recibida con agrado por parte de la
oficina de plantación, estando en el momento pendiente la respuesta. (la
solicitud se paso el viernes).
Por lo pronto Gladys se vinculo a la lista de correos del gluc para enviar
mantener contacto directo con el grupo.

--
Fabian Andrés Ibarra Florez