[gluc] Centro de Capacitacion LPI

jrromero en unicauca.edu.co jrromero en unicauca.edu.co
Mie Abr 8 23:27:58 COT 2009

-----Mensaje original-----
De:Fernanda Ismelda Mosquera Motta <fernandaismeldamosquera en gmail.com>
Fecha:08 de April de 2009

Buenas tardes:

Mi nombre es Fernanda Mosquera y soy docente de la Uniminuto de Girardot del programa de Tecnologia en Informática. Estoy muy interesada en podernos certificar como centro de Capacitacion LPI y buscando en Internet encontre este espacio en el cual estan intercambiando ideas acerca del mismo tema y tambien pertenecen a una universidad.

Me gustaria saber si ya lo hicieron o estan en proceso... y si pueden me gustaria saber con quien me puedo contactar en Colombia para informarme sobre el mismo e iniciarlo.

Muchas gracias por su atencion

Cordial Saludo-- Fernanda Ismelda Mosquera MottaTel: 8334545 Cel: 300-5509007Sistemas y Soluciones Integradas EU

Hola Fenanda Ismelda,

Por ahora solo estamos en proceso, el ultimo email[1] que quizas ya ha leido, el tema fue money para tener un trainer certificado que es uno de los requisitos.

Personalmente no se si en Colombia ya exista LATP o algn representante, nuestro contacto fue el señor Hernan Tapia cuyo email es: hernan en lpi.org

Creo que actualmente es  Jose Carlos Gouveia email: operations en latin-america.lpi.org

Me cuenta como le va a ustedes, de pronto hay una bequita para uno de nosotros en la inauguracion  :).

[1] http://listas.el-directorio.org/pipermail/gluc/2007-March/000121.html

José Raul Romero Mera | Estudiante Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones | Universidad del Cauca