[gluc] Video Stallman para el FLISOL 2009

Ulises Hernandez Pino ulises en unicauca.edu.co
Mar Abr 14 17:39:20 COT 2009

Buenas, reenvio este mensaje...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ramiro castillo <ravicc en gmail.com>
Fecha: 14 de abril de 2009 5:54
Asunto: [Flisol-Ecuador-2008] [Fwd: Richard Stallman en FLISOL 2009]
Para: Organización del FLISOL Ecuador <flisol-ecuador en listas.installfest.info>

Hola a todos los coordinadores nacionales de FLISOL 2009, me presento.
Soy Luciano Laporta Podazza, de Tucumán, Argentina coordinador del
evento este año en mi ciudad y quería darles la buena noticia de que
Richard M. Stallman me envió el video que me prometió  y ya esta
disponible para su descarga.

Como no estoy suscripto a todas las listas de mail del
flisol/lugs/etc, les envio este mail a ustedes para que lo reenvíen a
sus comunidades correspondientes.

Publique una entrada en mi blog con los mirrors para que bajen los
videos(en inglés y español), así que los invito a hacerlo:

http://blog.hack-it.com.ar/2009/04/richard-stallman-en-flisol-2009/
http://audio-video.gnu.org/video/rms-2009-espanol.ogv

Quise compartir esto con ustedes y espero que, aunque sea, le de un
"plus" a los eventos de cada ciudad. Desde ya muchas gracias y les
deseo el mayor de los éxitos para este año.

P.D.: Porfavor difundir este mensaje por todos los medios posibles,
quedan pocos días para la jornada.

--
Luciano Laporta Podazza

Hack-IT
The Key To Your Business Future
IT Security / IT Consulting / Support / Development / Outsourcing
www.Hack-IT.com.ar

LUG - Tucumán // www.lugtucuman.org.ar
Staff Tuquito GNU/Linux // www.tuquito.org.ar
GNU/Linux user registered #475056