[gluc] algunos asuntos FLISOL 2009

capineda en unicauca.edu.co capineda en unicauca.edu.co
Jue Abr 16 18:57:27 COT 2009

Hola a todos,

Hablando con algunos miembros, hay algunas cuestiones que me gustaria comentar para saber que opinan todos:

1. La propuesta de realizar camisetas nuevas para el dia del evento, teniendo en cuenta que hay aproximadamente 6 miembros nuevos que colaboran este año o si solo hacemos las camisetas restantes con el mismo diseño del año pasado.

2. Un tema que aun no he tratado con Uds. es sobre la tienda, no se si algunos revisaron un correo de los muchachos de GeekChoice [1] de Medellin donde proponian mandarnos mercancia por consignacion, pues despues de preguntar a varios miembros del grupo, les respondi y acepte algunos articulos como gorras y camisetas, asi que además de vender solo instaladores y stickers, pues tendremos mas articulos. Otra cosa, es que yo cotizé unos peluches de tux pequeños en Cali por valor de 2500 la unidad si se solicita por docena, aunque algunos no han tenido la oportunidad de verlos, me parecen cheveres y de hecho ya tengo pedidos algunos de estos.

3. Necesitamos torres de CDs y DVDs para quemar previamente y tener el dia del evento una base, pues como pasó el anterior año hubo mucha demanda y estuvimos colgados quemando DVDs y CDs.

Teniendo en cuenta los tres puntos anteriores llegamos a una sola cosa: Recursos, pues por ahora el evento no ha recibido respuestas a las cartas de solicitud de patrocinio que se hicieron a algunas entidades, a excepcion de la Vicerrectoria Administrativa de la U con lo de los afiches, asi que sería bueno escuchar algunas propuestas que tengan con respecto a esto o si alguien puede hacer un tipo de inversion de recursos para estas áreas que podria ser reembolsada el dia del FLISOL con las ventas y ganancias que deje la tienda.

[1] http://www.g33kchoice.com

Eso es todo, estamos en contacto ante cualquier inquietud.

Hasta pronto

Cristian D. Pineda
Estudiante de Ingeniería Electrónica Y Telecomunicaciones
Miembro del GLUC (Grupo GNU/Linux Universidad del Cauca)
Universidad del Cauca