[gluc] Afiches FLISOL 2009

Feder federman57 en gmail.com
Vie Abr 17 17:07:46 COT 2009

PUEDO RECIBIR UN AFICHE PARA PONERLO EN LA VENTANA DEL NEGOCIO
FEDERMAN COMUNICACIONES CRA 7 # 8N-27 TEL 8237777
PENDIENTE COMENTARIOS
GRACIAS

-----Mensaje original-----
De: gluc-bounces en listas.el-directorio.org
[mailto:gluc-bounces en listas.el-directorio.org] En nombre de
capineda en unicauca.edu.co
Enviado el: Viernes, 17 de Abril de 2009 04:12 p.m.
Para: gluc en listas.el-directorio.org
Asunto: [gluc] Afiches FLISOL 2009

Hola a todos,

Escribo para comentarles que los afiches ya estan en mis manos, la cantidad
es de 100, asi que la idea es comenzar a repartirlos por toda la ciudad, por
tal, solicito a todos aquellos que quieran colaborar con esa cuestion,
enviarme un correo o contactarme a mi celular (315 5224470) para hacerlos
llegar de alguna manera, el proposito es comenzar el lunes en la mayoria de
entidades e instituciones y desde mañana pues en otros sitios como cafes
internet, centros comerciales, etc...

Bueno otra cosa, me parece buena idea que tengamos una última reunion previa
al evento, asi que podría ser el jueves 23 de abril a las 6 pm en el
doctorado, les parece??

bueno eso es todo, espero la lluvia de correos y llamadas a mi celular para
solicitar los afiches XD..hasta pronto

Cristian D. Pineda
Estudiante de Ingeniería Electrónica Y Telecomunicaciones
Miembro del GLUC (Grupo GNU/Linux Universidad del Cauca)
Universidad del Cauca

MENSAJE ENVIADO CON WMAIL 1.01
UNIVERSIDAD DEL CAUCA