[gluc] Para aprendices e instructores Sena-Cauca sobre organizar Evento de Software Libre a nivel nacional

jrromero en unicauca.edu.co jrromero en unicauca.edu.co
Lun Abr 27 11:56:35 COT 2009

Para aprendices e instructores del SENA-CAUCA que trabajan con temas de software libre se esta convocando para celebrar un evento en las diferentes regionales.

Interesados del Sena favor leer correo adjunto. Ojala la Regional Cauca participe, en lo que se pueda colaborar nos avisan.

Jose Raul