[Sl-prog] Como compartir lo que estamos aprendiendo y las fuentes que usamos para ello?

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mie Ago 27 11:20:33 COT 2008

En http://www.slcolombia.org/Sl-prog hay un par de lecturas cuyos
consejos me parecieron interesantes para alguien que desea convertirse
o es un desarrollador de software:

Teach Yourself Programming in Ten Years de Peter Norvig
http://loro.sourceforge.net/notes/21-dias.html
La pagina CowboyCoder del WardsWiki http://c2.com/cgi/wiki?CowboyCoder

¿  Que otros deberíamos poner?

¿ Hacemos otro listado para artículos en general, en ese caso cual(es)
recomiendan?

¿ Hacemos otro listado para libros, en ese caso cual(es) recomiendan?

¿ Hacemos otro listado para blogs, en ese caso cual(es) recomiendan?

¿ Hacemos otro listado para podcasts, en ese caso cual(es) recomiendan?

Todo esto finalmente tiene una generalización, un desarrollador debe
estar en un constante proceso de aprendizaje, y quisiera escuchar
ideas sobre ¿ como compartir lo que estamos aprendiendo y las fuentes
que usamos para ello ?

Pdt:
Hace algún tiempo empece a usar delicious[1] y me ha parecido una
manera genial de compartir las cosas que me parecen interesantes con
mis amigos.

[1] http://delicious.com/kmilo0

--
Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software